PROMOCIONES
PROMOCIONES OFRECIDAS POR BOHOCHIC SAS
Nombre de la campaña |
Contenido y alcance de la campaña |
Vigencia |
Condiciones para acceder a la campaña o promoción |
Canal de comunicación para reclamaciones |
3x2 |
· Llévate 3 productos y cancela solo 2, el producto de menor valor sale gratis. · Aplica en las siguientes tiendas: Américas, Bosa, Castilla, Diver Plaza, Ensueño, Nuestro Bogotá, Santa fe, Villa del Rio, Villavicencio
|
Fecha inicio: 21 de enero de 2025 Fecha finalización: 31 de marzo de 2025
|
· Aplica para productos que NO tengan descuento directo · No Acumulable con otras promociones. · La promoción se aplicaría al producto de menor valor
|
· Línea de atención 3245038516 · Email: serviclientes.freespirit@gmail.com |
50% Descuento en Referencias Seleccionadas |
· Solo aplica a referencias seleccionadas · Aplica en las siguientes tiendas: Américas, Diver Plaza, Demoda · |
Fecha inicio: 21 de enero de 2025 Fecha finalización: 31 de marzo de 2025
|
· No Acumulable con otras promociones. · No aplica a los productos con etiqueta amarilla. |
· Línea de atención 3245038516 · Email: serviclientes.freespirit@gmail.com |
40% Descuento en Referencias Seleccionadas |
· Solo aplica a referencias seleccionadas · Aplica en las siguientes tiendas: Américas, Diver Plaza, Demoda, Factory, Santa Rosa, Toberín
|
Fecha inicio: 21 de enero de 2025 Fecha finalización: 31 de marzo de 2025
|
· No Acumulable con otras promociones. · No aplica a los productos con etiqueta amarilla. |
· Línea de atención 3245038516 · Email: serviclientes.freespirit@gmail.com |
Si no le entregan su factura pedido gratis |
· Aplica a ventas en tiendas físicas. La factura podrá ser emitida de manera electrónica o análoga siempre que la ley lo permita.
· Si se demuestran fallas de sistema de facturación que impiden la expedición, la factura se podrá expedir tan pronto como se supere la falla técnica |
Fecha inicio: 11 de enero de 2024 Fecha finalización: 31 de abril de 2025
|
· Como regla general y por mandato legal toda nuestra facturación es electrónica, por lo que la factura debe llegar al cliente en un corto lapso de tiempo posterior a la compra. En caso que una causa externa como caída de sistema, fallas en los aplicativos de la DIAN o cualquier otra situación impida generar la factura, se realizará una factura manual de contingencia que se entregará al cliente con la obligación de (superada la situación ajena a la empresa) expedir la factura electrónica |
· Línea de atención 3245038516 Email: serviclientes.freespirit@gmail.com |
30% Descuento en Referencias Seleccionadas |
· Solo aplica a referencias seleccionadas · Aplica en la siguiente tienda: La Central – Medellín.
|
Fecha inicio: 14 de febrero de 2025 Fecha finalización: 31 de marzo de 2025 |
· No Acumulable con otras promociones. · No aplica a los productos con etiqueta amarilla.
|
· Línea de atención 3245038516 Email: serviclientes.freespirit@gmail.com |
70% Descuento en Referencias Seleccionadas |
· Solo aplica a referencias seleccionadas · Aplica en las siguientes tiendas: Américas, Factory, Santa Rosa, Toberín
|
Fecha inicio: 21 de enero de 2025 Fecha finalización: 31 de marzo de 2025
|
· No Acumulable con otras promociones. No aplica a los productos con etiqueta amarilla. |
· Línea de atención 3245038516 Email: serviclientes.freespirit@gmail.com |
Términos y Condiciones - Categoría Outlet página web
1. Descripción de la Categoría:
La categoría Outlet incluye productos en últimas unidades, disponibles en una sola talla o color, así como artículos fuera de línea. Estos productos cuentan con descuentos especiales que varían entre el 40% y el 70%, dependiendo de la prenda.
2. Condiciones de Compra:
-
Los productos de la categoría Outlet tienen precios reducidos debido a su condición de últimas unidades o discontinuación.
-
No se garantizan reposiciones de stock en esta categoría.
3. Cambios y Devoluciones:
-
No se aceptan cambios ni devoluciones en productos de la categoría Outlet, a menos que el producto recibido esté en malas condiciones o presente defectos de fábrica.
-
En caso de recibir un producto defectuoso, el cliente debe notificarlo dentro de un plazo de 2 días desde la recepción del pedido, proporcionando fotos y el número de orden al WhatsApp +57 324 5038516.
4. Restricciones y Exclusiones:
-
Los productos de Outlet no pueden combinarse con otras promociones, descuentos o códigos promocionales.
-
Si un producto de esta categoría se incluye en una promoción, perderá su descuento y se cobrará a precio completo.
-
No aplica para compras mayoristas o pedidos especiales.
5. Aceptación de los Términos:
Al adquirir productos de la categoría Outlet, el cliente acepta estos términos y condiciones en su totalidad.
IMPORTANTE CLIENTES:
Todas las solicitudes, peticiones, quejas y reclamos relacionados con cualquier promoción ofertada por BOHOCHIC SAS, deben ser tramitadas a través de los canales serviclientes.freespirit@gmail.com O clientes@freespiritcolombia.com, en donde atenderemos sus solicitudes y resolveremos sus peticiones en un plazo máximo de 15 días hábiles contados desde el primer día hábil siguiente a la solicitud; en todo caso nos esmeramos por dar trámite y respuesta a sus solicitudes con la mayor prontitud posible.