PROMOCIONES

PROMOCIONES OFRECIDAS POR BOHOCHIC SAS

Nombre de la campaña

Contenido y alcance de la campaña

Vigencia

Condiciones para acceder a la campaña o promoción

Canal de comunicación para reclamaciones

3x2

·       Llévate 3 productos y cancela solo 2, el producto de menor valor sale gratis.

·       Aplica en las siguientes tiendas: Américas, Bosa, Castilla, Diver Plaza, Ensueño, Nuestro Bogotá, Santa fe, Villa del Rio, Villavicencio

 

 

Fecha inicio: 21 de enero de 2025

Fecha finalización: 31 de marzo de 2025

 

·       Aplica para productos que NO tengan descuento directo

·       No Acumulable con otras promociones.

·       La promoción se aplicaría al producto de menor valor

 

 

 

·       Línea de atención 3245038516

·       Email: serviclientes.freespirit@gmail.com
clientes@freespiritcolombia.com

50% Descuento en Referencias Seleccionadas

·       Solo aplica a referencias seleccionadas

·       Aplica en las siguientes tiendas: Américas, Diver Plaza, Demoda

·        

Fecha inicio: 21 de enero de 2025

Fecha finalización: 31 de marzo de 2025

 

·       No Acumulable con otras promociones.

·       No aplica a los productos con etiqueta amarilla.

·       Línea de atención 3245038516

·       Email: serviclientes.freespirit@gmail.com
clientes@freespiritcolombia.com

40% Descuento en Referencias Seleccionadas

·       Solo aplica a referencias seleccionadas

·       Aplica en las siguientes tiendas: Américas, Diver Plaza, Demoda, Factory, Santa Rosa, Toberín

 

Fecha inicio: 21 de enero de 2025

Fecha finalización: 31 de marzo de 2025

 

·       No Acumulable con otras promociones.

·       No aplica a los productos con etiqueta amarilla.

·       Línea de atención 3245038516

·       Email: serviclientes.freespirit@gmail.com
clientes@freespiritcolombia.com

Si no le entregan su factura pedido gratis

·       Aplica a ventas en tiendas físicas. La factura podrá ser emitida de manera electrónica o análoga siempre que la ley lo permita.

 

·       Si se demuestran fallas de sistema de facturación que impiden la expedición, la factura se podrá expedir tan pronto como se supere la falla técnica

Fecha inicio: 11 de enero de 2024

Fecha finalización: 31 de abril de 2025

 

·       Como regla general y por mandato legal toda nuestra facturación es electrónica, por lo que la factura debe llegar al cliente en un corto lapso de tiempo posterior a la compra. En caso que una causa externa como caída de sistema, fallas en los aplicativos de la DIAN o cualquier otra situación impida generar la factura, se realizará una factura manual de contingencia que se entregará al cliente con la obligación de (superada la situación ajena a la empresa) expedir la factura electrónica

·       Línea de atención 3245038516

Email: serviclientes.freespirit@gmail.com
clientes@freespiritcolombia.com

30% Descuento en Referencias Seleccionadas

·       Solo aplica a referencias seleccionadas

·       Aplica en la siguiente tienda: La Central – Medellín.

 

Fecha inicio: 14 de febrero de 2025

Fecha finalización: 31 de marzo de 2025

·       No Acumulable con otras promociones.

·       No aplica a los productos con etiqueta amarilla.

 

·       Línea de atención 3245038516

Email: serviclientes.freespirit@gmail.com
clientes@freespiritcolombia.com

70% Descuento en Referencias Seleccionadas

·       Solo aplica a referencias seleccionadas

·       Aplica en las siguientes tiendas: Américas, Factory, Santa Rosa, Toberín

 

Fecha inicio: 21 de enero de 2025

Fecha finalización: 31 de marzo de 2025

 

·       No Acumulable con otras promociones.

No aplica a los productos con etiqueta amarilla.

·       Línea de atención 3245038516

Email: serviclientes.freespirit@gmail.com
clientes@freespiritcolombia.com

 

 

Términos y Condiciones - Categoría Outlet página web

1. Descripción de la Categoría:
La categoría Outlet incluye productos en últimas unidades, disponibles en una sola talla o color, así como artículos fuera de línea. Estos productos cuentan con descuentos especiales que varían entre el 40% y el 70%, dependiendo de la prenda.

2. Condiciones de Compra:

  • Los productos de la categoría Outlet tienen precios reducidos debido a su condición de últimas unidades o discontinuación.

  • No se garantizan reposiciones de stock en esta categoría.

3. Cambios y Devoluciones:

  • No se aceptan cambios ni devoluciones en productos de la categoría Outlet, a menos que el producto recibido esté en malas condiciones o presente defectos de fábrica.

  • En caso de recibir un producto defectuoso, el cliente debe notificarlo dentro de un plazo de 2 días desde la recepción del pedido, proporcionando fotos y el número de orden al WhatsApp +57 324 5038516.

4. Restricciones y Exclusiones:

  • Los productos de Outlet no pueden combinarse con otras promociones, descuentos o códigos promocionales.

  • Si un producto de esta categoría se incluye en una promoción, perderá su descuento y se cobrará a precio completo.

  • No aplica para compras mayoristas o pedidos especiales.

5. Aceptación de los Términos:
Al adquirir productos de la categoría Outlet, el cliente acepta estos términos y condiciones en su totalidad.

 

IMPORTANTE CLIENTES:

Todas las solicitudes, peticiones, quejas y reclamos relacionados con cualquier promoción ofertada por BOHOCHIC SAS, deben ser tramitadas a través de los canales serviclientes.freespirit@gmail.com O  clientes@freespiritcolombia.com, en donde atenderemos sus solicitudes y resolveremos sus peticiones en un plazo máximo de 15 días hábiles contados desde el primer día hábil siguiente a la solicitud; en todo caso nos esmeramos por dar trámite y respuesta a sus solicitudes con la mayor prontitud posible.